Rejas Corredizas

En Carpintería Metálica trabajamos con todo tipo de rejas de hierro. En este caso las rejas corredizas son ideales para la entrada de coches a urbanizaciones o para garajes. Son muy cómodas porque tienen la posibilidad de ser automáticas. Son muy prácticas debido a que te permiten abrirlas al contrario que las rejas fijas y además no necesitas espacio colindante como las rejas abatibles. Como su propio nombre indica, son correderas por lo que debes tener espacio para que se deslicen hacia el lado, o simplemente si tienen dos hojas que se muevan cubriéndose sobre la otra hoja.

Además del aporte de seguridad, damos al hogar mucho estilo. Proteger tus puertas y ventanas no tiene que ser sinónimo de antiestético. Nuestros profesionales trabajan para ofrecerte modelos que se adapten tanto a tus necesidades como a tus gustos. Desde los modelos más básicos hasta los modelos más trabajados, buscando siempre el acabado perfecto.

Nuestras Rejas Corredizas

Las rejas correderas de dos hojas son perfectas, debido a su mejor estética.

Nuestros profesionales se encargan de todo, analizan donde irá colocada la reja corrediza, realizan un diseño totalmente a medida y personalizado y por último realizan una instalación profesional. Contacta con nuestros expertos sin compromiso y conseguirás todas las indicaciones necesarias, resolviendo todas tus dudas. Trabajamos por tu seguridad con todos los años de experiencia que nos avalan. En Carpintería Metálica Morales trabajamos en rejas corredizas adaptándonos a todas tus necesidades.

¿QUIERES TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO?

( Totalmente Gratis )

Pedir Presupuesto

Proyectos Relacionados

Reja Fija-Abatible al Centro

Reja Fija-Abatible al Centro

agosto 16, 2018

Reja Corredera para Terraza

Reja Corredera para Terraza

agosto 16, 2018

Reja

Reja

mayo 13, 2018

Reja para Ventana

Reja para Ventana

mayo 1, 2018