Escaleras Metálicas en Granada

Las escaleras de metal enfatizan la originalidad del diseño interior o exterior y pueden agregar un aspecto sofisticado, elegante y contemporáneo al hogar, incluso dan cierta sensación de grandeza.

Las escaleras de metal funcionan con muchos estilos arquitectónicos diferentes: hermosas escaleras de hierro forjado son la opción perfecta para exteriores mediterráneos, se suelen combinar con barandillas adornadas que decoran estas magníficas escaleras. Su elegante diseño moderno funciona en casas de estilo contemporáneo y edificios públicos.

Hoy en día los arquitectos, diseñadores, decoradores y propietarios trabajan en conjunto para crear diseños exteriores e interiores especiales y únicos. Las escaleras metálicas combinan funcionalidad y apariencia, y vemos increíbles escaleras a medida, que pueden ser flotantes, escaleras interiores únicas y hasta obras maestras que son un importante punto focal del diseño de interiores y satisfacen la atención de los dueños y visitantes.

Nuestras Escaleras Metálicas

Cuando se trata de elegir escaleras de metal, los clientes se enfrentan a numerosas opciones. La variedad de diseños le permite crear exteriores e interiores elegantes en diferentes estilos. Apartamento, casa, oficina, complejos deportivos, centros comerciales, edificios de oficinas y centros de negocios: en cualquier lugar puedes encontrar escaleras de metal. Pueden tener cualquier forma: recta, curva, acampanada, circular, en espiral, aterrizar en mitad de la escalera, flotante, etc. En términos de material, las escaleras metálicas pueden fabricarse en acero bruto, hierro forjado, aluminio, acero inoxidable, acero galvanizado, latón, bronce, se pueden pintar o revestir en polvo, con peldaños de madera, barandas de vidrio, etc.

Seguridad y protección: en comparación con otros tipos de escaleras, las escaleras de metal son más seguras ya que son menos resbaladizas e, incluso en el caso de un resbalón, el aterrizaje puede ser más suave que el aterrizaje en concreto, por ejemplo. Por supuesto, las barandillas de las escaleras son una necesidad para apoyar y prevenir caídas.

¿QUIERES TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO?

( Totalmente Gratis )

Pedir Presupuesto

Proyectos Relacionados

Escalera Sótano-Vivienda

Escalera Sótano-Vivienda

mayo 15, 2018

Escalera de caracol en vivienda

Escalera de caracol en vivienda

mayo 15, 2018

Escalera de Caracol

Escalera de Caracol

mayo 1, 2018