Las puertas seccionales son una opción más popular del mercado que puede brindar al usuario una serie de beneficios prácticos. Estas puertas se componen de paneles horizontales individuales conectados, por lo general de cuatro a seis. Las bisagras que conectan los paneles permiten que la puerta se mueva a través del punto de encuentro de la puerta y el techo, abriéndose en un ángulo de noventa grados. Esto significa que la puerta se eleva verticalmente, antes de almacenarse horizontalmente debajo del techo, generalmente un área de espacio muerto.
Hay una gran opción disponible en puertas seccionales, desde el material hasta el estilo y el acabado. Incluso su ubicación. Son válidas para garages, casas, chalets, etc…En los lugares cercanos a la costa, es conveniente utilizar acero para reducir el potencial desgaste provocado por la arena traída por el viento.

Nuestras Puertas Seccionales
Los diferentes tipos de material, junto con el rango de color, permiten una gran variedad de estilos posibles, como por ejemplo, puertas de acero minimalistas. La amplia oferta que se ofrece garantiza un toque individual. Hay una amplia colección de puertas seccionales que se adaptan a su gusto personal, y se pueden instalar en una gama de diseños atractivos, diseñados para satisfacer los requisitos individuales.
Las puertas seccionales son excelentes protectores de espacio. Ya se ha señalado que el diseño utiliza un espacio muerto en el área del techo del garaje para almacenar la puerta abierta. Además, dado que no se abren como puertas de garaje estándar, los automóviles se pueden estacionar justo en la puerta, haciendo un mejor uso de todo el camino de entrada. Del mismo modo, cualquier obstrucción en el área no impide que se abra la puerta.