Escaleras de Interior en Granada

Las escaleras son uno de los elementos de transición más fuertes y empleados en la arquitectura e interiorismo. Están diseñadas para conectar dos espacios, ya sea de interior a exterior o de diferentes niveles interiores. El posicionamiento de las escaleras de interior en un edificio siempre ha sido crítico y un factor de diseño importante. La ubicación y elementos que componen una escalera en un edificio se está volviendo cada vez más importante con diseños modernos de casas y espacios de oficinas.

Las escaleras son, con diferencia, uno de los aspectos arquitectónicos más antiguos de un edificio, y han jugado un papel clave en la historia de la humanidad. Es muy difícil poner una fecha para la invención de las escaleras. Parecen cambiar con las épocas arquitectónicas, revelando el talento y el ingenio de quienes las diseñaron y crearon.

Nuestras Escaleras de Interior

En esta era arquitectónica moderna, las escaleras ocupan una posición especial y a menudo pueden eclipsar totalmente el edificio del que forman parte. Esto se debe a la habilidad con la que se diseñaron, fabricaron e instalaron. Al mirar ciertas escaleras, se puede ver claramente el proceso de pensamiento y hasta qué punto un diseñador ha estirado su imaginación humana para crear algo especial.

Diferentes tipos de escaleras pueden generar diferentes emociones para las personas, y el tipo más común de escalera es la escalera recta. Es, por mucho, el más antiguo y más utilizado en edificios privados y comerciales.

Los arquitectos, diseñadores y fabricantes de escaleras pueden pasar miles de horas creando la escalera perfecta para un edificio, para extraer las emociones de las personas y crear efectos visuales complejos.

En Carpintería Metálica Morales creamos los complementos metálicos perfectos para conseguir esa escalera perfecta que invita a subir y bajar.

¿QUIERES TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO?

( Totalmente Gratis )

Pedir Presupuesto

Proyectos Relacionados

Escalera Sótano-Vivienda

Escalera Sótano-Vivienda

mayo 15, 2018

Escalera de caracol en vivienda

Escalera de caracol en vivienda

mayo 15, 2018

Escalera de Caracol

Escalera de Caracol

mayo 1, 2018