Escaleras de Exterior en Granada

Pasar de un lugar a otro no suele ser un problema cuando se trata de diseño exterior porque, a diferencia de los interiores, rara vez tienes que preocuparte de elementos estructurales permanentes, como paredes y muros. Sin embargo, se debe dar más consideración a los exteriores si hay una pendiente. Las pendientes y las colinas significan que tendrá que pensar en un camino inclinado o escaleras al aire libre.

Los escalones y las escaleras tienen ventajas sobre los senderos inclinados, ya que son capaces de soportar inclinaciones más pronunciadas. También son capaces de conectar la arquitectura de un hogar con el resto del diseño del paisaje. Las escaleras exteriores deben ser duraderas y resistentes a las condiciones climáticas.

Nuestras Escaleras de Exterior

Con el empleo de metales adecuados, no hay necesidad de comprometer un diseño elegante. Incluso escaleras muy funcionales, que sirven para un propósito específico, pueden verse bien si elige el estilo correcto, para ir con el resto de la casa y selecciona los mejores materiales. Si ha identificado un área en su jardín que necesita un conjunto de escaleras para abrirla, inspírese en algunos clásicos del diseño.

Las escaleras que parecen sin esfuerzo en su función son geniales para mirar. Parecen flotar sobre el suelo como si flotaran en la superficie de un lago, las escaleras flotantes le dan una sensación sofisticada a un paisaje. En realidad, todos los escalones que componen las escaleras flotantes deben estar anclados al suelo. El aspecto flotante se logra mediante los escalones que tienen un perfil bajo que sobresale un poco de su estructura de soporte. Debido a que el perfil bajo mantiene el punto de anclaje fuera de la vista, cada paso parece flotar independientemente. La apariencia es genial con losas de piedra colocadas sobre un área de grava que oculta la estructura de soporte de concreto. Alternativamente, el aspecto se puede lograr en madera, con una serie de mini cubiertas superpuestas entre sí. Sin importar qué diseño utilices, lo fundamental es que te sientas cómodo con tu elección y logres colocar este tipo de escaleras en el exterior de tu casa para que el acceso a ella sea más sencillo.

¿QUIERES TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO?

( Totalmente Gratis )

Pedir Presupuesto

Proyectos Relacionados

Escalera Sótano-Vivienda

Escalera Sótano-Vivienda

mayo 15, 2018

Escalera de caracol en vivienda

Escalera de caracol en vivienda

mayo 15, 2018

Escalera de Caracol

Escalera de Caracol

mayo 1, 2018