Rejas de Hierro

Fabricamos todo tipo de rejas de hierro para tu hogar. Los modelos hechos a medida y para todos los gustos desde los más clásicos hasta las líneas más modernas. Las rejas de hierro tienen una función y es proteger tu vivienda, el hierro da una mayor seguridad. Además de la fabricación del diseño, realizamos servicios de asesoramiento y le aconsejamos sobre la calidad  y la estética, trabajando 100% en su proyecto.

Trabajamos también en la fabricación de contraventana mallorquina en hierro, que tienen un uso más práctico y al escoger este material aporta una mayor seguridad.

Nuestras Rejas de Hierro

Realizamos rejas fijas en tubo de hierro o macizo. Trabajamos para darle un acabado totalmente profesional con la pintura en los colores que usted elija. Realizamos la instalación adaptándonos a sus necesidades. También trabajamos sobre rejas abatibles que son idóneas para puertas y ventanas de mayor envergadura, dando de esta forma mayor comodidad y funcionalidad.

Y en cuanto a los espacios más reducidos, estos no son un problema, también trabajamos con rejas correderas que suponen una invasión del espacio mínima, pero con la misma seguridad que las anteriores debido a la calidad del material empleado.

Contamos con varios modelos para ofrecer o hacemos el modelo como a usted más le guste, todo realizado a mano, para poder proteger tanto las puertas de su hogar como las ventanas o balcones. Proteja los accesos al exterior de su hogar con un material resistente.

Si esta pensando en poner rejas de hierro en su hogar y quiere un trato personalizado, en Carpintería Metálica Morales le aconsejamos y asesoramos sin compromiso. Llámenos y cuéntenos lo que necesita, años de experiencia en el sector  nos avalan. Hechas totalmente a medida y con gran diseño para que además de ser seguras sean estéticas, desde los modelos más sencillos hasta los más originales para hacer que tus fachadas no pierdan estilo.

¿QUIERES TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO?

( Totalmente Gratis )

Pedir Presupuesto

Proyectos Relacionados

Reja Fija-Abatible al Centro

Reja Fija-Abatible al Centro

agosto 16, 2018

Reja Corredera para Terraza

Reja Corredera para Terraza

agosto 16, 2018

Reja

Reja

mayo 13, 2018

Reja para Ventana

Reja para Ventana

mayo 1, 2018