Podemos decir que, para casas o chalets, comunidad y comercio, los portones son un elemento fundamental que no puede faltar. La elección correcta de un portón de metal depende de varios factores. Tamaño, modo de apertura más adecuado al espacio disponible y anclaje y si se hace necesaria la instalación de una automatización.
Independientemente de si la elección por modelos de portones correderos o abatibles, manuales o automáticos, este elemento proporcionará a su casa, comunidad o comercio el paso necesario para acceder en su vehículo así como con mercancías de gran volumen y tamaño. Un elemento funcional que sube el valor inmobiliario del inmueble.
Una vez cerradas las hojas del portón, nuestro vehículo o mercancía, y hasta usted mismo, os encontrareis dentro de un lugar funcional y seguro.

Nuestros Portones
Además de comodidad y seguridad, en carpintería metálica Morales no dejamos la estética y el diseño a un lado. Proporciona a tu hogar o comercio ese plus estético que necesita. No importa que busques elegancia, discreción, un diseño moderno o algo más tradicional. Gracias al metal y a sus posibilidades de personalización se pueden llegar a crear e instalar portones que satisfagan al cliente más exigente. Combina materiales y acabados para crear las propuestas más original que se te pueda ocurrir.
Destacamos la importancia de ser fabricado e instalado por profesionales cualificados. Sus dimensiones y pesos, la complejidad de realizar un buen cerramiento, etc.., en cualquiera de sus versiones, hacen que la instalación no sea tarea fácil. Una correcta instalación de un portón garantiza una larga vida útil y favorece que quien la usa siempre sea de forma segura.